Deportes RCN

Fernando Gaviria, protagonista de principio a fin en la etapa 8 del Giro de Italia 2021

Gaviria sufrió una caída cuando faltaban poco más de 30 kilómetros y, pese alcanzó al grupo de fugados, las heridas lo mermaron. El ganador fue Victor Lafay

15 May 2021 09:40:31Por: SuperTrending
Fernando Gaviria

Fernando Gaviria, etapa 8 - Giro de Italia / UAE Team Emirates

El francés Victor Lafay se llevó la octava etapa del Giro de Italia 2021 luego de una fuga que pudo concretar de la mejor manera y en la que sacó importantes diferencias sobre el pelotón. Pese al triunfo del corredor del Cofidis, la clasificación general de la carrera no sufrió modificaciones y Egan Bernal se mantiene en la tercera posición. 

Lea también: ¡Qué dolor! Fernando Gaviria terminó en el suelo tras una dura caída

El gran protagonista de esta etapa fue Fernando Gaviria, quien iba con la fuga, pero sufrió una dura caída cuando faltaban un poco más de 30 kilómetros. El colombiano alcanzó, posteriormente, al grupo de fugados, pero esto no fue suficiente para pelear por el triunfo de este sábado en el que no corrió con buena suerte. 

Le puede interesar: Giro de Italia 2021: se bajó un rival directo de Fernando Gaviria

El antioqueño, nacido en La Ceja, finalizó en la novena posición y pudo sumar puntos importantes de cara al resto de carrera, la cual espera concluir y que las lesiones sufridas durante esta octava etapa no le impidan continuar en competencia. 

No se pierda ningún detalle del Giro de Italia

El líder de la competencia, Attila Valter, entró con el pelotón y mantiene la 'Maglia Rosa', por lo menos hasta este domingo, en el que la competencia tendrá una etapa de 158 kilómetros e irá de Castel Di Sangro a Campo Felice.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies