Deportes RCN

Egan, realista con su diferencia: claro con su diferencia con Simon Yates

El ciclista colombiano sabe que no ha ganado nada aún y debe estar concentrado.

22 May 2021 10:30:00Por: SuperTrending
Egan Bernal

Egan Bernal / AFP

El colombiano Egan Bernal (Ineos), primero de los favoritos en hacer cumbre, reforzó su posición de líder de la general en el Giro de Italia, tras la etapa 14, que terminó en el Monte Zoncolan.

Le puede interesar: Egan Bernal impuso su ley en el Zoncolan y Simon Yates revivió.

El actual líder de la competición hizo un análisis de lo que dejó esta jornada y de lo que puede venir para él en el cierre de la competición.

Etapa. Intenté estar calmado y tranquilo. Sé que tenía una buena posición en la general. Así que nuestra escuadra debía estar manejando la etapa. Estuve con calma y paciente. Al final seguí a Simon Yates y aceleré en los últimos metros.

También lea: Egan aumentó su renta: así están las clasificaciones del Giro de Italia.

Trabajo del Astana. Puso un ritmo muy fuerte durante la etapa, pensé que Vlasov iba a estar bien. Normalmente es una buena subida para él. Sin embargo, me sorprendió que iban tirando tan dudo y no pudieron tomar el control de la carrera, lo hicimos nosotros.

Diferencias con Yates. Pienso que es una buena diferencia respecto a Yates. Pero tengo que estar concentrado, porque cualquier cosa puede pasar en el Giro. Parece que es bastante tiempo, pero nunca se sabe qué pueda pasar.

Además: Este es el palmarés de ‘Supermán’ López, tras ganar la Vuelta a Andalucía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies