Deportes RCN

Egan Bernal, la sexta etapa y las ausencias de Sivakov y Landa

El pedalista colombiano aseguró que esta etapa será diferente y espera que su espalda responda bien a la exigencia de la montaña.

13 May 2021 07:51:40Por: SuperTrending
Egan Bernal

Egan Bernal / Foto: @GirodItalia

La quinta etapa del Giro de Italia dejó una gran cantidad de caídas y abandonos de la competencia. Mikel Landa, Pavel Sivakov y algunos más, fueron víctimas de una etapa con muchas curvas y que, aunque se preveía tranquila, terminó complicando a varios de los equipos candidatos como el Bahrain, del que Landa era el principal candidato. 

Lea también: La impactante caída de Mikel Landa, grabada por un aficionado

Al respecto, el colombiano Egan Bernal hizo un balance de lo acontecido, lamentando lo ocurrido con estos pedalistas y asegurando que toca ir día a día en esta competencia, pues no se sabe lo que pasará en cada etapa. 

"Bastante triste por eso, pero hay que continuar. Va a ser una subida larga, la primera subida larga del Giro, pero hay que ir con bastante prudencia porque hace tiempo que no hago una subida así, vamos a ver cómo responde la espalda que hasta el momento no me ha molestado, pero bueno, vamos a ver", se refirió el colombiano a lo que viene este jueves. 

Le puede interesar: Rival directo de Egan Bernal abandonó el Giro 2021 tras una caída

Posteriomente, siguió lamentando la ausencia de Sivakov y Landa: "Es lamentable, pero bueno, qué se puede hacer, así es el ciclismo y hay que estar concentrado en nosotros".

Egan es el mejor de los colombianos en la clasificación general, en el décimo puesto, a 1'39"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies