Deportes RCN

¡Qué dolor! Fernando Gaviria terminó en el suelo tras una dura caída

El colombiano venía en la fuga y tras entrar a una curva muy rápido siguió derecho y perdió el control de su bicicleta.

15 May 2021 09:10:22Por: SuperTrending
Fernando Gaviria

Fernando Gaviria sufrió una caída en la etapa 8 del Giro / AFP

El colombiano Fernando Gaviria, quien era uno de los líderes de la fuga, sufrió una fuerte caída cuando iniciaba uno de los descensos de la etapa 8 del Giro de Italia 2021. El colombiano, que había asumido bien el ascenso y se mostraba como uno de los candidatos para el recorrido de este sábado, en el que quienes encabezaban la escapada eran los principales candidatos. 

Lea también: Giro de Italia 2021: se baja un rival directo de Fernando Gaviria

Gaviria no había podido triunfar en los embalajes que había tenido la carrera hasta el momento y en la etapa del viernes afirmó que no había tenido piernas para luchar la etapa contra el australiano Caleb Ewan, pedalista que se retiró este sábado de la competencia luego de triunfar en dos etapas y quedarse del grupo de punta tras 60 kilómetros. 

Le puede interesar: La frustración de Fernando Gaviria: “Nos faltaron piernas”

El corredor colombiano se lesionó el codo, la rodilla y la mano luego de su caída, motivo por el que tuvo que ser atendido en medio de la etapa y se espera que no sean grandes sus lesiones, pues la idea del colombiano es concluir las tres semanas. 

No se pierda ningún detallle de lo que ocurre en el Giro de Italia 2021

Así fue la caída de Fernando Gaviria: 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies