Deportes RCN

Ella es Bárbara Pedrotti, la bella presentadora del Giro de Italia

Es una amante de los deportes y tiene una larga experiencia en medios e comunicación en ese país.

07 May 2021 09:25:33Por: SuperTrending
Bárbara Pedrotti.

Bárbara Pedrotti, presentadora del Giro de Italia. /AFP

Con la ausencia del ganador del año pasado, Tao Geoghegan Hart, el Giro de Italia arrancará el sábado en Turín con una contrarreloj de 8,6 kilómetros, en una edición abierta a las sorpresas a lo largo de sus 3.480 kilómetros de recorrido.

Le puede interesar: Colombia y su rica historia en el Giro de Italia: las 29 victorias.

Muchas son las estrellas que aparecen en el radar. Nombres como el del colombiano Egan Bernal, el británico Simon Yates y el local Vincenzo Nibali animan la fiesta. Sin embargo, los fans de la carrera ya escogieron a su estrella favorita.

Se trata de la bella presentadora Bárbara Pedrotti, quien en el acto inaugural de la carrera fue la encargada de llevar el trofeo del Giro de Italia a la presentación, en medio de cientos de aplausos.

También lea: Egan, Yates, Evenepoel y los candidatos a ganar el Giro de Italia.

Bárbara Pedrotti comenzó como protagonista de Hombres y Mujeres, en el programa dirigido por María de Felippi. También hizo parte del mostrado de Striscia la Notizia, famosa prevemta de Canale Cinque. Pero principalmente se le conce por su participación en el canal Sky.

Es amante de la danza artística y del voleibol, aunque los deportes que más le apasionan son el fútbol y el ciclismo. También practicó la natación.

Además: “Egan Bernal es el mejor escalador del mundo”: Romain Bardet.

El snowboard es una de sus grandes pasiones, así como las escaladas o visitar lugares naturales para sentirse tranquila, inspirada y escaparse del mundo. Además, le gusta cocinar, leer y escuchar música.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies