Deportes RCN

Giovanni Moreno y la opción real que tiene para volver a Racing

Racing ha iniciado todo un plan para volver a traer a Giovanni Moreno quien finaliza su contrato a final de año en China.

Giovanni Moreno podría volver a Racing

Giovanni Moreno / AFP

03 Abr 2021 08:14:23Por: SuperTrending

Giovanni Moreno es uno de esos nombres que siempre se manejan para un posible regreso al fútbol sudamericano. Con más de 7 años en el fútbol chino jugando para el Shánghai Shenhua, el colombiano es uno de los más apetecidos y en algún momento se llegó a pensar en su regreso a Nacional, tanto es así que el mismo club llegó a anunciarlo. 

Lee también: ¿Por qué a Nacional le tocaría el grupo de la muerte en la Copa Libertadores?

Sin embargo, esa opción no se dio y Moreno continuó su carrera en China. Uno de los equipos que también quiere que vuelva es Racing, el último club por el que pasó en su periplo por Argentina. Al respecto, el periodista Tomás Dávila, de ESPNF90 reveló en ese programa que la 'Academia' quiere repatriar dos jugadores y entre ellos está el nombre del colombiano. 

"Hay un operativo seducción para traer a Giovanni Moreno a Racing. Su contrato termina en Noviembre de este año", reveló el periodista sobre 'Gio'. El antioqueño ya había hablado a principio de año sobre su deseo de retornar al fútbol argentino: "De Racing extraño el Cilindro, es una cancha mágica. Siempre anhelaba con la posibilidad de volver y poder jugar en Argentina y porque fui muy feliz cuando estuve allá". 

Lee también: Los cuatro jugadores que recupera Guimaraes en Nacional para asegurar la clasificación

Moreno jugó en Racing entre 2010- 2012, siendo figura y muy recordado por la hinchada. Allí compartió equipo con Teófilo Gutiérrez y la afición lo recordó de muy buena manera. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies