Deportes RCN

La razón por la que Gio Urshela se perderá el próximo partido de los Yankees

El equipo neoyorquino confirmó la ausencia del beisbolista a través de un breve comunicado en sus redes sociales.

09 Abr 2021 15:32:57Por: SuperTrending
Giovanny Urshela

Giovanny Urshela / AFP

Cuando Gio Urshela se perfilaba como uno de los jugadores a tener en cuenta para la tarde del viernes en el juego de los Yankees frente a los Rays de Tampa Bay, el equipo de Nueva York anunció la ausencia del colombiano luego de algunos inconvenientes de salud que obligaron a darle un descanso.

Lea también: El regreso de los hinchas al estadio de Los Yankees de Urshela

Según la publicación de los Yankees, tras recibir su vacuna contra el Covid, Urshela sintió algunas molestias, motivo que llevó al cuerpo médico de ‘los bombarderos del Bronx’ a decidir darle un descanso al tercera, pues quieren tenerlo en perfectas condiciones para lo que viene, destacando la importancia que ha alcanzado.

Le puede interesar: ¡Gigante! Urshela brilló con un Grand Slam en la clasificación de los Yankees

A la espera de la evolución del colombiano, Urshela no ha dejado de ser un jugador importante para un equipo que quiere empezar a buscar mejores resultados y que, actualmente, se encuentra ubicado en la tercera posición de la división este que es liderada por los Orioles de Baltimore y en donde el último lugar es propiedad del rival de los Yankees de este viernes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies