Deportes RCN

¿Vuelve a casa? Buffon regresaría Parma, club con el que debutó

El arquero finalizó su vínculo con Juventus y aún no piensa en el retiro, por lo que regresaría a su primer club.

13 Jun 2021 08:06:19Por: SuperTrending
Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon / AFP

Tras finalizar su contrato con Juventus, Gianluigi Buffon se encuentra en la búsqueda de un nuevo club en el que podría poner fin a su carrera. El guardameta, reconocido a nivel mundial por sus logros con la 'Vecchia Signora' así como con el equipo italiano, se jugaría una última carta en el equipo en el que hizo sus primeros pinos en el fútbol profesional y estaría cerca de Parma.

Le puede interesar: David Ospina podría reemplazar a Buffon en la Juventus

Según la prensa italiana, las negociaciones entre las partes se encontraría bastante encaminadas, por lo que Buffon, de 43 años, podría tener una última temporada con el equipo que lo vio crecer como futbolista y al que llegó para empezar a hacerse grande en el fútbol del mundo, un hecho que se convertiría en un cierre perfecto de su carrera.

Lea también: ¿Próximo DT de Muriel?: Inter de Milán anunció a Simone Inzaghi como su nuevo entrenador

Los rumores, que cada vez son más fuertes, aseguran que el proyecto de Parma le llama la atención al arquero, quien habría recibido más de cinco propuestas, pero la idea de volver es la que más lo convence, no solo porque se quedaría en su país y por la buena recepción que tendría en la institución, sino por todo lo que vendría después, aseguró el especialista en mercado de fichajes, Fabrizio Romano.

No se pierda ninguna noticia del mercado de fichajes.

A la espera de la forma en la que continúen las negociaciones y mientras el guardameta sigue recibiendo propuestas, uno de los clubes que más interesado se ha mostrado en el futbolista es Besiktas, de Turquía, un club que buscaba dar un golpe de opinión con el arquero en su club, pero que, de momento, solo ha recibido respuestas negativas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies