Deportes RCN

Gianluigi Buffon eterno: atajó penal tras su decisión de no seguir en Juventus

El arquero, quien anunció su salida del club, cerró las puertas del gol a Sassuolo y mostró que está más vigente que nunca.

12 May 2021 14:14:47Por: SuperTrending
Buffon atajó penal y le negó el gol a Sassuolo

Buffon atajó penal y le negó el gol a Sassuolo / AFP

En un partido clave para Juventus, Gianluigi Buffon, quien el martes anunció su salida de la institución italiana, demostró todo su valor y la importancia que tiene para un club de tan grande como ese. en medio del partido frente a Sassuolo, el arquero italiano disfruta de una gran tarde y atajó un penal a Domenico Berardi para mantener el marcador en ceros. 

Lea también: ¡No se las perdonan! UEFA abrió investigación contra Real Madrid, Barcelona y Juventus

Minutos más tarde, tras la atajada de Buffon, Rabiot puso el 0-1 a favor de Juventus, un tanto que tranquilizó a los de Turín y que les permite soñar con volver a puestos de Champions League, algo que, de momento, no alcanzan pues Napoli les lleva un punto, pero que no quieren perder en las dos últimas fechas de la Serie A. 

Gianluigi Buffon afirmó este martes que al final de la temporada se iría de Juventus, por lo que no se tiene muy claro si elegirá retirarse o si, por el contrario, buscará algún otro equipo dentro de Italia para cerrar su carrera como jugador activo y no desde el banco de suplentes como le ha tocado en la presente temporada.

Le puede interesar: Gianluigi Buffon no va más con Juventus: recibe ofertas para evitar el retiro

Así fue la atajada de Gianluigi Buffon a Domenico Berardi, luego de que el arquero aguantó bien al volante y se lanzó hacia el costado izquierdo del arco que defendía. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies