Deportes RCN

No fue el DIM: Germán Cano y los dos equipos que lo tentaron para volver a Colombia

El argentino reveló que dos equipos lo quisieron para volver a Colombia.

13 May 2021 16:30:21Por: SuperTrending
German Cano

German Cano: interés equipos del FPC / Foto: AFP

Germán Ezequiel Cano es historia viva del Independiente Medellin. Goleador histórico del club y además también campeón, dejó su huella en el ‘Poderoso’ luego de tomar la decisión de probar un nuevo destino y jugar en el Vasco da Gama del fútbol brasileño.

Lee también: Ex Millonarios publicó el drama que vive por conflicto armado Israel-Palestina

Sin embargo, aunque cuenta con un buen presente en su actual equipo, en una conversación con DirecTV Sports, el atacante reveló que dos clubes colombianos lo buscaron en su momento para regresar a Colombia y además uno le puso un cheque en blanco para que escogiera su salario.

“En su momento Nacional me quiso tener. De Junior también recibí una propuesta y me dieron a elegir hasta el salario"

Al afirmar que Atlético Nacional y Junior de Barranquilla fueron los interesados, el atacante argentino reveló la razón por la cual no fichó por ninguno de los dos.

"Yo soy una persona de muchísimo respeto y de palabra. En su momento dije que si volvía a Colombia, volvía al Medellín... volver a ese equipo que prácticamente di todo por ellos y ellos por mí y ahora me mantengo con esa"

Lee también: Nacional de Uruguay relató lo que vivió previo al duelo contra Atlético Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies