Deportes RCN

Aceptó su error: gerente del Pasto se disculpó con Viera, Junior y familia Char

Mediante un comunicado a la opinión pública, el gerente deportivo de Pasto ofreció disculpas.

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

14 Abr 2021 15:44:07Por: SuperTrending

¿Fin de la polémica? El gerente deportivo del Pasto aceptó su gran error respecto a la discusión que tuvo con el arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, el pasado fin de semana y mediante un comunicado a la opinión pública ofreció sus disculpas para con el arquero uruguayo, el elenco ‘Tiburón’ y la familia Char.

Vea también: Gerente de Pasto denunció de xenofobia a Sebastián Viera y el uruguayo le respondió

El pasado fin de semana Pasto y Junior igualaron por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-I, sin embargo, la polémica inició en el pitazo final cuando el gerente deportivo de los ‘Volcánicos’, William Santacruz, acusó de xenofóbico a Sebastián Viera por supuestas declaraciones en contra de Pasto.

Vea también: Sebastián Viera se fue con toda y reveló explosivo video

El arquero uruguayo de inmediato compartió un video en sus redes sociales en donde se evidenciaba claramente la fuerte discusión que tuvo con el trabajador del Pasto y en ningún momento se escucharon comentarios xenofóbicos por parte de Viera. Todo lo contrario, sí, graves acusaciones para el Junior y la familia Char, dueñas de la institución rojiblanca.

Vea también: Vea aquí el golazo de Viera en la victoria de Junior ante Jaguares

Por ello, el gerente deportivo del club nariñense envió un comunicado a la opinión pública en el cual ofreció disculpas para toda la afición del fútbol colombiano, pero especialmente a Sebastián Viera, Junior de Barranquilla y la familia Char.

Texto Pasto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies