Deportes RCN

Gennaro Gattuso, ¿nuevo técnico de Dávinson Sánchez?

El exentrenador de David Ospina en Napoli se convertiría en el nuevo estratega de Tottenham y definiría el futuro del colombiano.

17 Jun 2021 15:24:14Por: SuperTrending
Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso estaría muy cerca de Tottenham / AFP

En medio de la baraja de técnicos disponibles para Tottenham, en las últimas horas un rumor empezó a tomar fuerza y Gennaro Gattuso suena como máximo candidato para quedarse con el puesto de entrenador de los 'Spurs', un equipo que no logró mantenerse tras la salida de Mauricio Pochettino y que busca volver a ser protagonista en Europa e Inglaterra.

Le puede interesar: Nacional y Wolverhampton hacen oficial el arribo de Yerson Mosquera a la Premier League

Gatusso, quien terminó su vínculo con Fiorentina, sin si quiera haber iniciado su ciclo con los jugadores, debido a que las negociaciones para llevar los refuerzos se cayeron, sería del gusto de Fabio Paratici, quien ahora actúa en condición de director deportivo de Tottenham y ve a su compatriota como una buena alternativa.

Lea también: El pedido de Nuno Espirito Santo para fichar con Everton

El nombre del exjugador de Milan fue presentaddo a Tottenham por parte de su agente, Jorge Mendes, quien también tiene cercanía con el club y, aprovechando la caída de la contratación de Paulo Fonseca, consideró que era un buen momento para que el técnico cambiara de país y llegue a un exigente liga como la inglesa.

No se pierda ningún detalle de la Premier League:

"Paratici tiene una excelente opinión de Gattuso, lo consideró entre los posibles herederos de Pirlo en caso de que permaneciera como técnico en la Juventus, y en estas horas está evaluando. Todavía no hay acuerdo entre las partes, pero dados los plazos muy ajustados y las pocas alternativas disponibles, lo de Gattuso al Tottenham es más que una idea", aseguró Calciomerato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies