Deportes RCN

Alberto Gamero: "Perdí dos partidos en 10 minutos, hoy gané el clásico en tres"

El entrenador de Millonarios mostró su alegría por el triunfo y destacó la actitud de sus jugadores en el partido

Alberto Gamero disfrutó la victoria en el clásico

Alberto Gamero disfrutó la victoria en el clásico / Dimayor

12 Abr 2021 06:15:39Por: SuperTrending

Alberto Gamero sabe que no fue un partido sencillo el de Millonarios frente a Santa Fe, sin embargo, reconoció la actitud de sus jugadores, mostró su alegría en la conclusión del juego y aseguró que, pese a la derrota, su equipo tuvo la jerarquía necesaria para quedarse con un resultado clave de cara a la clasificación.

Le puede interesar: Harold Rivera señaló a Andrés Pérez tras la derrota ante Millonarios: "Siento pena perder de esa manera"

"Perdí dos partidos en 10 minutos y hoy gané el clásico en 3; ese es el fútbol. Por eso el fútbol es tan bello, porque a veces nos toca. Se le ganó a un equipo grande y eso da mucha felicidad y deja enseñanzas.La intensidad y las ganas que se vivieron fueron lindas. Ninguno quería perder, ellos querían mantener su invicto y nosotros clasificar", arrancó afirmando el técnico 'embajador'.

Luego, prosiguió: "Hoy cometimos muchos errores, pero me gustó la jerarquía y las ganas que mostraron, los vi diciendo vamos de largo y lo consiguieron. El partido estaba controlado, ninguno tuvo opciones claras, pero con el paso de los minutos pensamos en buscarlo más porque lo necesitábamos y ellos estaban defendiendo bien".

Respecto a la anotación de Santa Fe y a los cambios que hizo, aseguró: "El penal de ellos fue un momento duro por el minuto en el que llegó. Los cambios o entran mal o entran bien. Me parece que Márquez entró con presencia. Con la entrada de Ruiz, Silva debía generar más, sabíamos que habría menos marca, pero probablemente más juego. Todos entraron con ganas".

Lea también: El ‘Tino’ le ofreció a Guarín jugar en Nacional, pero prefirió a Millonarios

Y sobre lo que viene, fue claro: "Nosotros igual debemos buscar los 3 puntos contra Cali, queremos ser cabeza de serie. Esperamos darle tránsito al equipo y eso nos servirá para ver algunas cosas que quería observar hace mucho. Mañana sale el sol otra vez, hoy debemos disfrutar. Lo tomamos con tranquilidad, trataremos de jugar lo que mejor podamos para llegar a una final que es lo que queremos".

Y concluyó: "Este equipo se infla con los grandes y se comporta bien, así hubiéramos perdido, los partidos no duran solo 10 minutos y se hicieron cosas buenas".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies