Deportes RCN

Gamero y sus razones de la derrota de Millonarios ante América

Alberto Gamero dio su opinión sobre la derrota de Millonarios ante América

Gamero explica la derrota de Millonarios ante América

Alberto Gamero / Millonarios

31 Mar 2021 18:33:00Por: SuperTrending

América de Cali se impuso ante Millonarios en la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-I y se montó al grupo de los ocho clasificados con 25 unidades sumadas. El equipo ‘Escarlata’ remontó sobre los minutos finales con tantos de Luis Sánchez y Marlon Torres.

Lee también: Emerson, el Rivaldo de Millonarios: “Llamaría a mi hijo Robinho o Ronaldo”

Al finalizar el partido, Alberto Gamero, técnico de Millonarios habló en rueda de prensa y explicó por qué su equipo se le escapó la victoria en los últimos minutos: “Es lamentable y más duro perder un partido de esta forma. Vi bien al equipo, bien ubicado, bien parado, con mayor posibilidad del 2-0 y no lo hicimos. Nos desconcentramos. Sabía que el 1-1 era bueno pero el equipo bajó, se desconcentró, no se acordó que íbamos 1-1. Esto es para enseñanza de todos, para corregir y mejorar. Esto no para".

Por otra parte, Gamero se mostró conforme con el rendimiento pero expresó cuál es su preocupación: "Hay que tratar de levantar este grupo que está golpeado. Mañana es otro día y hay que pensar en el partido del día sábado (vs Tolima en Bogotá) … Me parece que a pesar que hemos perdido, los mejores partidos que hemos jugado han sido con Nacional, Junior, América de Cali... La preocupación mía es que en los últimos minutos perdamos los partidos", subrayó el estratega y avisó “nos quedan tres grandes para buscar la clasificación y esto tenemos que tenerlo en cuenta”.

Lee también: América acaba con la sequía de 11 años sin ganarle a Millonarios en el Pascual Guerrero

Finalmente, el técnico explicó por qué al equipo le cuesta cerrar los partidos: "En el fútbol y en la vida tienes que cerrar algo que está abierto. Hoy América no tenía opciones de gol claras, no estaba maniobrando. Al contrario, nosotros tuvimos para aumentar el marcador… Tenemos que reconocer que estamos cometiendo errores. En el fútbol los partidos también se cierran haciendo otro gol, tuvimos para hacerlo y no lo hicimos”. 

Lee también: El VAR y una nueva polémica en la derrota de Millonarios ante América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies