Deportes RCN

Duro golpe para Galatasaray y Falcao García: perdieron 5-1 frente a PSV

Galatasaray perdió el partido de ida de la segunda ronda previa de la Champions League. Falcao ingresó en los minutos finales.

21 Jul 2021 16:07:06Por: SuperTrending
PSV 5-1 Galatasaray.

PSV goleó 5-1 a Galatasaray, en fase previa de Champions League. / Foto: AFP.

Galatasaray y Falcao García tuvieron un duro revés en su camino para clasificar a la fase de grupos de la Champions League 2021/22. Pues este miércoles, el equipo turco fue goleado 5-1 a manos del PSV, en partido válido por la segunda ronda previa de la competición.

Lee también: ¿Vuelve a España? El equipo de LaLiga que es una opción para James Rodríguez

En el amanecer del encuentro, a los dos minutos de juego, Eran Zahavi abrió el marcador en favor del conjunto neerlandés. Al 35, el mismo Zahavi amplió la ventaja para los suyos.

Antes del terminar la primera mitad, Emre Kilinç descontó para Galatasaray, que no tuvo entre sus titulares a Falcao García. 

Te puede interesar: Las seis peleas más famosas entre equipos argentinos y brasileños

De nuevo, apenas comenzando el segundo tiempo, el alemán Mario Götze marcó el tercero para el PSV. Fueron los minutos finales los que terminaron de liquidar al elenco de Estambul, pues Zahavi cerró su faena goleadora con un hat-trick al minuto 84, y al 88, el propio Götze anotó para ponerle el moño a la victoria 'rojiblanca'.

Falcao apenas tuvo acción un par de minutos, pues ingresó al 89 cuando ya la historia estaba sentenciada. 

Mira acá: Gamero va por Teófilo Gutiérrez: “Queremos a los buenos jugadores”

Con este resultado, Galatasaray tendrá la difícil tarea de remontar el marcador en casa el próximo miércoles 28 de julio, cuando reciba al PSV en el partido de vuelta de la segunda ronda previa de la Champions League 2021/22.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies