Deportes RCN

Gabriel Fuentes, un acumulador de tarjetas rojas en el Junior

El joven futbolista fue nuevamente expulsado en el cuadro ‘Tiburón’.

18 Jul 2021 08:41:08Por: SuperTrending
Gabriel Fuentes

Gabriel Fuentes, expulsión América-Junior / Foto: AFP

Junior de Barranquilla no pudo mantener la ventaja contra el América de Cali y los de Juan Carlos Osorio se lo dieron vuelta tras la expulsión del lateral Gabriel Fuentes.

Lee también: El América de Osorio le remontó al Junior y debutó con victoria en la Liga 2021-II

El futbolista de 24 años golpeó al chileno Rodrigo Ureña sin balón y aunque la acción tuvo que se revisada por el VAR, el árbitro al observarla, concluyó que era roja directa para el jugador del Junior de Barranquilla.

Con un hombre menos, Junior no pudo aguantar la avalancha del local y terminó cayendo 3-1 en su primer partido para la Liga BetPlay 2021-II.

Sin embargo, a nivel individual, la preocupación crece por las constantes expulsiones de Gabriel Fuentes, quien con esta nueva, ya sumó ocho con el Junior y nueve en total, donde las otras dos fueron en el Barranquilla FC.

La indignación por el accionar del joven futbolista generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde hasta algunos hinchas pidieron un psicólogo para el jugador.

“El partido era bastante parejo hasta la expulsión. Ellos lógicamente con la propuesta que hacen, atacan con mucha gente y nosotros antes de la expulsión tuvimos una muy clara para irnos en ventaja con dos goles. Después sufrimos más y nosotros terminamos defendiendo muy atrás, y después los otros dos goles fueron evitables. El desequilibrio se viene después de la expulsión”, aseguraba Luis Amaranto Perea tras la derrota.

Lee también: La calentura en Junior por polémica acción frente al América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies