Deportes RCN

Los futbolistas colombianos que aún pueden cambiar de equipo en Europa

Estos futbolistas colombianos aún no están seguros por sus equipos para esta temporada.

18 Ago 2021 16:47:47Por: SuperTrending
James Rodríguez, Duván Zapata y Falcao

James Rodríguez, Duván Zapata y Falcao, entre otros: cambio de equipo / Foto: @Everton, @GalatasaraySK y @Atalanta_BC

El mercado de fichajes en Europa finaliza el 31 de agosto y aunque ya restan pocos días, varios futbolistas colombianos no tienen definida su continuidad en sus clubes.

Lee también: Duván Zapata, al margen del Atalanta: ¿cuál será su futuro?

Casos como los de James Rodríguez, Santiago Arias y Radamel Falcao García, jugadores que parecen no estar en los planes de sus clubes, se unen a los de otros como Duván Zapata y Alfredo Morelos, los cuales son buscados de otros equipos.

Por esa razón, acá te presentamos los futbolistas que podrían aún cambiar de equipo antes del cierre de fichajes.

  • James Rodríguez: Protagonista en las últimas semanas y no por el tema deportivo. El creativo parece tener medio pie afuera del Everton por decisión de su nuevo entrenado Rafa Benítez. Aunque en su momento se habló de la posibilidad del Milán, por el momento el colombiano cumple su cuarentena, a la espera de unirse a los entrenamientos de su actual club, el cual espera una oferta o al final, quedarse con el futbolista una temporada más.

Lee también: A Falcao le tocó mostrarse en redes para que Galatasaray lo tenga en cuenta: tremendo golazo

  • Radamel Falcao García: El máximo goleador de la Selección Colombia no está en los planes del Galatasaray y así lo anunció su presidente. Sin embargo, por el atacante no ha llegado ofertas y aunque el deseo del jugador es continuar, tampoco se niega a una salida la cual lo beneficie tanto a él como el club.
  • Duván Zapata: Uno de los protagonistas del mercado de fichajes en la Serie A italiana. El colombiano es buscado por el Inter de Milán y desde el país europeo afirman que las negociaciones están avanzadas. Mientras tanto, Zapata se entrena aparte en el Atalanta.
  • Dávinson Sánchez: Figura en el debut del Tottenham en la Premier League contra el vigente campeón Manchester City. El colombiano no tiene asegurado su lugar en los ‘Spurs’ debido a que previo a la fecha 1, es uno de los jugadores que están en el marcado y como opción del equipo para una posible venta.
  • Santiago Arias: Recuperado de su grave lesión en el inicio de las Eliminatorias. El lateral regreso al Atlético de Madrid, vigente campeón de LaLiga, pero donde no parece tener espacio y así ha quedado claro, donde no fue convocado para la primera fecha y además desde España afirman que buscarán una cesión.
  • David Ospina: Su gran actuación en la Selección Colombia y estar por encima de su rival en el arco del Napoli (Alex Meret) la temporada pasado, parece no bastar para tener su continuidad confirmada en el conjunto italiano. El cambio de entrenador y el deseo por potenciar a Meret, una de las promesas italianas, haría que Ospina buscará un nuevo horizonte y en el panorama aparece Lille, vigente campeón de la Ligue 1, un torneo que el colombiano conoce bien por su paso en el Niza.
  • Alfredo Morelos: Protagonista del mercado de fichajes en los últimos años. El atacante estuvo cerca de llegar al Porto, pero en la actualidad su continuidad en el Rangers se mantiene, aunque en las últimas horas se conoció el interés del Fenerbahce de Turquía para contar con sus servicios.

Lee también: “James Rodríguez debe hablar menos y jugar más”: ‘Tino' Asprilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies