Deportes RCN

Magnate chino compró un club profesional y puso a jugar a su hijo de 126 kilogramos

El hecho se presentó en la segunda división del fútbol profesional de China.

17 May 2021 17:38:46Por: SuperTrending
Zibo Cuju 2021

Zibo Cuju 2021 / TUDN pantallazo

Un magnate multimillonario de China compró un club de la segunda división del fútbol y obligó al entrenador a poner a jugar a su hijo. Lo más curioso del caso es que el joven no está en condición física y pesa 126 kilogramos.

Te puede interesar: Toni Kroos se pierde el partido por el título al dar positivo para coronavirus 

HeShihua es el nombre del empresario que compró el Zibo Cuju que vive una de sus peores crisis siendo el último de la tabla de posiciones. Uno de los motivos principales que abrió la polémica.

El entrenador del equipo, Hongyi Huang, tuvo que tomar la decisión de dejarlo ingresar a la cancha. Prensa local aseguró que la actuación del joven hijo del empresario fueron negativas y su estado físico lo hizo ver mal dentro de la cancha.

También puedes leer: La Lista: los 10 videos más virales en la historia de la web

Zibo Cuju es un club de la China League One, fundado en 1982 y con presencia en el fútbol profesional del gigante asiático desde el 2020. El valor de este equipo ronda por el 1.87 millones de euros en el mercado de valores del fútbol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies