Deportes RCN

Fredy Hinestroza: "Santa Fe hizo un gran trabajo y se replegaron bien"

El volante fue quien abrió el marcador para su equipo, sin embargo, los barranquilleros no pudieron mantener la ventaja y terminaron dejando dos puntos.

Fredy Hinestroza fue uno de los mejores de Junior

Fredy Hinestroza fue uno de los mejores de Junior /AFP

22 Abr 2021 23:05:11Por: SuperTrending

Fredy Hinestroza fue uno de los mejores jugadores de Junior a lo largo de todo el partido contra Independiente Santa Fe. El volante, quien anotó el gol de la ventaja para los dirigidos por Amaranto Perea, recuperó balones, mostró buenos movimientos en el medio de la cancha y supo imponerse cuando debió hacerlo. 

Lea también: Pelotazo y afuera: dolorosa lesión de Germán Mera en el Junior vs. Santa Fe

Sin embargo, no se fue satisfecho con el resultado y, más allá de considerar que su equipo hizo una buena labor en la segunda parte, considera que no se pudo encontrar la ventaja debido a la gran defensa de Santa Fe: "Nos encontramos con un Santa Fe que se repliega bien. El equipo insistió pero no pudimos encontrar el gol. Nos cerraron las líneas de pase, entramos por mitad, por las bandas, pero ellos hicieron un gran trabajo".

Posteriormente se refirió a qué cree que hicieron bien y qué cree que fue lo que les faltó para conseguir una victoria en su debut copero frente al equipo cardenal, que tuvo un hombre menos durante cerca de 20 minutos: "El primer tiempo les dimos el balón a ellos, pero en el segundo tiempo mejoramos con eso, intentamos de varias maneras, mostramos jerarquía teniendo la pelota, pero no se nos dio el triunfo".

Le puede interesar: ¿Si fue penalti? Kelvin Osorio no dudó y Santa Fe se lo empató a Junior

Tras este empate, los cuatro equipos del grupo quedaron en igualdad de condiciones para la segunda fecha, pues River también empató su partido a un gol con Fluminense, por lo que el miércoles de la otra semana espera la visita de Junior. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies