Deportes RCN

El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

Vea las imágenes del volante de Millonarios, equipo del que podría salir.

01 Abr 2021 10:51:21Por: SuperTrending
Fredy Guarín.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios. /Dimayor

La vida de Fredy Guarín está pasando, infortunadamente, a un plano muy lejano al deportivo. Luego revolucionar la semana con su posible renuncia de Millonarios, este Jueves Santo volvió a dar de qué hablar por unos actos bochornosos en Medellín. 

Le puede interesar: Dayro Moreno se defiende: “No me interesa lo que la gente piense de mí”.  

Según se ha podido establecer, Guarín, aparentemente bajo efecto de sustancias alucinógenas,  protagonizó una riña en la que golpeó a su padre y a un patrullero de la Policía.

“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar cuando los policías que llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales al interno de una vivienda donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Es un hecho que queremos llamar al respecto y también para el uso controlado y moderando de las sustancias que pueden generar dependencia. Estamos pendientes legalmente e de las acciones que se van a iniciar por la familia. Nosotros estamos procediendo como lo pide la norma. Se requiere denuncia y con los médicos”, aseguró Jorge Luis Vargas, general de la Policía.

Además: El violento accidente que sufrió Jorman Campuzano en Argentina.

Dentro de las especulaciones de la saluda de Guarín de Millonarios, existe la posibilidad de que tenga problemas familiares, que lo han afectado considerablemente.

Le recomendamos: Millonarios no se olvida de Guarín: así lo respaldó, tras los incidentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies