Deportes RCN

¿Fredy Guarín, de vacaciones? Esta es su actualidad

Fredy Guarín todavía no regresa a los entrenamientos con Millonarios.

Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

26 Abr 2021 18:32:53Por: SuperTrending

El pasado primero de abril el reconocido futbolista colombiano Fredy Guarín protagonizó un escándalo nacional, luego de que un video rondara las redes sociales, en el que se pudo observar al mediocampista lleno de sangre en su ropa y siendo detenido por la Policía Nacional después de participar en una pelea.

El jugador pidió algunos días de permiso a su club Millonarios con el objetivo de resolver sus problemas personales que no lo dejaban concentrarse al ciento porciento en el campeonato colombiano, sin embargo, todo terminó en la lamentable situación que protagonizó junto a su familia y que lo hizo centro de las críticas.

Vea también: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

Desde la fecha mencionada, el ex Inter de Milán y Porto no se ha presentado nuevamente a la sede de Millonarios para aclarar su situación.

Según algunas versiones de prensa, el centrocampista boyacense tenía planes de regresar a la capital colombiana en el transcurso de esta semana para agradecer al grupo por el apoyo y definir su situación profesional con el elenco bogotano, sin embargo, las nuevas medidas restrictivas en la ciudad complicarían su vuelta al ruedo.

La posición del club es bastante clara y el presidente de Millonarios se la dejó saber al Diario As hace algunas semanas: "Nosotros vamos a apoyar al jugador, le estamos dando todo el tiempo que él requiere para organizar sus temas y somos muy respetuosos de que pueda llevar a cabo su proceso y se reintegre en un futuro próximo al equipo".

Vea también: Novia de Fredy Guarín cautivó por su belleza con foto desde La Guajira

Actualmente, Millonarios tiene ventaja en la serie de los cuartos de final de la Liga BetPlay frente al América de Cali y el equipo está concentrado en avanzar en el campeonato colombiano, sin embargo, sus compañeros no han sido indiferentes a la situación de ‘Guaro’ y en varias oportunidades han dedicado las victorias al líder que llegó este año con la ilusión de coronarse campeón con el equipo de sus amores.  

En la distancia, Guarín ha mostrado lo agradecido que está con todo el plantel por el apoyo en los momentos difíciles y en su estancia lejos del club, ha aprovechado para pasar tiempo con su novia Pauleth Pastrana, quien en los últimos días ha estado compartiendo fotos en sus redes sociales en las cuales se la observa de vacaciones en La Guajira y se deduce que el jugador de Millonarios estaría acompañándola en unas vacaciones.

Vea también: Presidente de Millonarios sobre América, Fredy Guarín y Andrés Felipe Román

Además, su amigo cercano Libis también dejó ver en sus redes la visita que tuvo a su tierra La Guajira y en una de ellas está junto al mediocampista de Millonarios, Fredy Guarín.

Mientras su equipo se juega el paso a las finales del fútbol colombiano, el boyacense estaría de vacaciones en La Guajira y su situación con el club todavía tendría más tiempo para solucionarse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies