Deportes RCN

Fredy Guarín rompió el silencio: "Mis hijos no deben asumir las consecuencias de mis actos"

El jugador de Millonarios se pronunció sobre el suceso que protagonizó en una supuesta pelea familiar en Medellín por la que fue detenido.

Fredy Guarín se pronuncia sobre su detención y su situación familiar

Fredy Guarín / Foto: Millonarios FC

04 Abr 2021 14:46:19Por: SuperTrending

El exjugador de Inter de Milán y la selección colombiana, Fredy Guarín fue detenido este jueves por la policía en medio de un supuesto altercado con sus padres en el municipio de Envigado. 

Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

Las autoridades recibieron "una llamada por violencia intrafamiliar" y al atender la denuncia encontraron a Guarín "protagonizando una riña contra sus padres", detalló el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, en una declaración a medios. 

Guarín fue detenido y llevado a un centro asistencial por sus lesiones físicas, sin embargo, en redes sociales se divulgó el video en el que se le vio en un presunto estado de alcoholemia y con conductas agresivas. Al respecto, muchos mensajes de colegas, periodistas, hinchas se mostraron en apoyo al volante, pero otros también rechazaron su accionar y pidieron investigación. 

Lee también: Carlos el 'Pibe' Valderrama y el emotivo mensaje que le mandó a Fredy Guarín

Días después del bochornoso suceso, Guarín emitió un comunicado en el que pidió prudencia y agradeció las muestras de apoyo por el difícil momento que afronta en su vida personal:  “Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”, confesó en la misiva el centrocampista de 34 años.

Lo que se sabe es que Guarín tendrá que pagar dos multas económicas por lo sucedido y ya se encuentra resolviendo sus situaciones personales. En la parte deportiva, aún no se sabe si regresará a Millonarios a trabajar o seguirá en Medellín. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies