Fredy Guarín permanece hospitalizado luego de la riña familiar
Fredy Guarín, volante de Millonarios, fue trasladado a un centro asistencial de Envigado luego de la riña familiar que protagonizó este jueves.

Fredy Guarín permanece hospitalizado luego de la riña familiar / Dimayor
Fredy Guarín permanece hospitalizado en la clínica de Envigado, lugar al que fue llevado por las autoridades, luego de protagonizar una riña familiar este jueves.
Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!
Al futbolista lo ingresaron al sitio en mención por cuenta de las lesiones leves que tenía, que sangraban de una forma escandalosa.
El futbolista se comportó de forma violenta antes de que lo entraran a la clínica, según se puede ver en un video grabado por un ciudadano que se encontraba en el lugar de los hechos.
También te puede interesar: El Vía crucis de Fredy Guarín tras su regreso al fútbol colombiano
El escándalo, que se hizo viral en redes sociales, ocasionó todo tipo de comentarios, entre ellos, el apoyo del club Millonarios, de su madre, de sus compañeros del equipo y de sus examores.
“Allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido”, aseguró el comandante de la Policía del Valle de Aburrá, general Pablo Ruíz.
Lee también: Fredy Guarín: el mensaje de apoyo de Faustino Asprilla
Aún no se sabe si este viernes le darán de alta al jugador, lo que sí se sabe es que la Policía Nacional invitó expresamente al volante a que interpusiera una denuncia contra él, debido a la lamentable situación presentada en la casa de sus padres.
También te puede interesar: Ricardo Márquez se fue de frente contra quienes critican a Fredy Guarín