Deportes RCN

El mensaje de aliento de un niño para Guarín que se hizo viral en redes

Foto: @MillosFCoficial

Foto: @MillosFCoficial

Fredy Guarín compartió en sus redes el mensaje de un niño que lo anima a salir de la situación difícil que vive.

08 Abr 2021 11:37:04Por: SuperTrending

Luego del escándalo que protagonizó en Envigado la semana pasada, el nombre de Fredy Guarín no se ha dejado de mencionar en los medios colombianos y este jueves nuevamente el boyacense es tendencia debido a un video que compartió en sus redes sociales.

El futbolista de Millonarios publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se observa a un niño enviándole ánimo y sabiduría, ya que el mediocampista estaría viviendo momentos difíciles junto a su familia y personalmente.

Vea también: “Códigos mafiosos”: dura arremetida contra futbolistas que apoyaron a Fredy Guarín

‘Guaro’ acompañó la publicación con un mensaje en el que dejó saber que conoce de hace mucho tiempo al niño y su intención de dejar atrás los malos momentos: “Gracias Migue siempre te recuerdo mucho, te quiero papito. Que Dios siempre nos dé esa fortaleza que necesitamos para superar cada batalla. Dios al control”, escribió.

A pesar de que en el video que rondó las redes sociales la semana pasada, en el que Guarín se veía aparentemente en estado de ebriedad, en las últimas horas se dio a conocer el resultado final de los exámenes de sangre que se le realizaron al futbolista, los cuales indicaron que el jugador de Millonarios no había estado tomando horas previas a su incidente.

Vea también: ¿Fredy Guarín consumió sustancias alucinógenas? Revelan resultados de exámenes de sangre

Por el momento, el ex Inter y Porto permanece en Envigado tratando de solucionar todos los inconvenientes que se presentaron en los últimos días y todavía no se define su continuidad en el elenco capitalino, con el cual no entrena desde el pasado 30 de marzo.

Vea también: Nueva versión sobre riña de Guarín: esto dijo su tía

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies