Deportes RCN

Lejos del fútbol y de Millonarios, Fredy Guarín hizo público su gran amor

El reciente jugador azul se mostró feliz, sin demasiadas preocupaciones y disfrutando del momento.

12 Jun 2021 10:25:08Por: SuperTrending
Fredy Guarín

Fredy Guarín / @Fguarin13

Fredy Guarín volvió a aparecer en las redes sociales, luego de los problemas que lo alejaron de Millonarios y las situaciones personales que enfrentó, hecho que concluyó con el futbolista alejado de la institución y del deporte en general. Por eso, tras un largo tiempo, fue bueno ver al volante sonriente y tranquilo con el momento que vive.

Lea también: Apareció Fredy Guarín: feliz y recordando buenos momentos

Aficionado a la ganadería desde hace tiempo y con un gran amor por el campo, Guarín reflejó sus dotes para este oficio, estrenando un nuevo hierro para marcar el ganado y recorriendo a caballo su hacienda, en la que se dedica a la crianza de estos animales y en la que, según parece, encuentra su tranquilidad, tan necesaria en el último tiempo.

Le puede interesar: La información más reciente de Fredy Guarín: no son buenas las noticias

En un video en el que muestra varias fotos de su "vida rural", Guarín se mostró montando a caballo, transitando por terrenos difíciles y arriando el ganado en diferentes paisajes, video que acompañó con la canción 'Esta Vida' de Jorge Celedón y con el que se mostró públicamente, tras un largo tiempo alejado de las cámaras.

No se pierda ninguna noticia de Millonarios.

El futbolista, que aún no se sabe si pondrá fin a su carrera, pasa sus días lejos de muchos de los problemas que vivió hace un tiempo y parece haber encontrado el lugar perfecto para eso, lo cual, a la espera de futuras decisiones sobre el fútbol, es una buena noticia.

Así se mostró Fredy Guarín junto a su gran amor, la ganadería:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies