Deportes RCN

Fredy Guarín habló de Millonarios: “Tengo los huevos bien puestos, hay mucha especulación”

El mediocampista confirmó que finalizó su contrato con el azul y señaló que cuando cuente las razones de su decisión lo entenderán.

10 Jul 2021 10:48:23Por: SuperTrending

De a poco Fredy Guarín va apareciendo y hablando cada vez más, tras el bochornoso suceso de hace varios meses en los que tuvo un altercado con la policía y no volvió a ser parte de Millonarios.

Pues bien, este sábado realizó un live desde sus redes sociales y, mientras disfrutaba de un partido de barrio en la ciudad de Cartagena, respondió algunas inquietudes de varios seguidores del club ‘embajador’ que esperan respuesta por parte del exjugador de la Selección Colombia.

Mira acá: Fredy Guarín reapareció en un vivo para presentar a su novia: ¿habló de Millonarios?

“En su momento voy a hablar, les voy a explicar todo. Si algo tengo es sinceridad y ustedes se merecen la verdad”, empezó diciendo Guarín.

Después, aseguró que apoyó al equipo en las finales del semestre pasado.  “Soy hincha a morir, acompañé a la banda y me vi los partidos. Les voy a comentar las situaciones que me llevaron a terminar el contrato con Millonarios. Son personales, el equipo no tiene nada que ver”.

Lee también: “Se parece a Sara Uribe”: comentan a nueva pareja de Fredy Guarín en fotografía

“Es mejor estar bien que estar mal. Entonces dar el 100% para mi es fundamental, En el momento en el que no lo estaba, tomé esa decisión”, aseguró.

Incluso, fue más allá y respondió con contundencia a quienes lo critican. “Entiendo que hay muchas especulaciones, en su momento cunado hable van a entender. Tengo los huevos bien puestos. Desde afuera, como lo hice en toda mi carrera, voy a hacerle fuerza. Es mi equipo”.

Mira acá: Andrés Román, el refuerzo que recupera Millonarios para la Liga BetPlay 2021-II

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies