Deportes RCN

Fredy Guarín fue sancionado: las multas que recibió tras su disputa familiar

Según la Policía Nacional, el futbolista de Millonarios violó el Código Nacional de Seguridad y Convivencia y recibirá un castigo más allá de que no haya una de

Fredy Guarín

Fredy Guarín fue sancionado por la Policía. / AFP

03 Abr 2021 13:20:22Por: SuperTrending

Se siguen conociendo detalles de la actual situación de Fredy Guarín, después de que videos e imágenes suyas en medio de un altercado familiar, del pasado jueves; le dieran la vuelta al mundo.

En las últimas horas, la Policía Nacional confirmó que el futbolista de Millonarios recibirá dos multas luego de haber el Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

Lee acá: Carlos el 'Pibe' Valderrama y el emotivo mensaje que le mandó a Fredy Guarín

Dichas sanciones conciernen al numeral uno del artículo 27, que señala lo siguiente: “Reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas”; y al numeral uno, del artículo 35. “Irrespetar las autoridades de Policía”.

Esto quiere decir que Fredy Guarín deberá pagar dos comparendos que ascienden a los $484.000 pesos. Según las autoridades, es el exjugador de la Selección Colombia el que tendrá que hacer el pago.

Cabe señalar que el día de los hechos el propio General de la policía, Jorge Luis Vargas, habló de lo sucedido con el futbolista de Millonarios.

Mira también: El viacrucis de Fredy Guarín tras su regreso al fútbol colombiano

El hijo (Fredy Guarín) estaba protagonizando una riña contra sus padres y la policía actuó rápido y de forma profesional. Los padres pidieron asistencia y así se hizo, como lo ordena la ley”, señaló.

Adicionalmente, Vargas aseveró que el jugador presentaba varias lesiones en su cuerpo, por lo que debió ser traslado a un centro de salud, tal como lo indica la norma en el artículo 155.

Lee además: Fredy Guarín: el mensaje de apoyo de Faustino Asprilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies