Deportes RCN

Millonarios no se olvida de Guarín: así lo respaldó, tras los incidentes

El club bogotano fue enfático en el valor que tiene el futbolista para el país.

Fredy Guarín.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto: Millonarios FC

01 Abr 2021 13:19:31Por: SuperTrending

Las últimas horas no han sido las mejores para Fredy Guarín y toda su familia. Los graves inconvenientes que vivieron en la mañana de este Jueves Santo sacudieron las redes sociales y se mostró un triste lado del futbolista colombiano.

Le puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!.

Pese a todos los mensajes negativos en las redes sociales, Millonarios salió a respaldar al futbolista con todo lo vivido en las últimas horas, mostrándole su apoyo.

“Millonarios lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de hoy (jueves) con Fredy Guarín. A su familia todo nuestro apoyo”, dice el comunicado del club.

También lea: Esta fue la versión de la Policía Nacional sobre la pelea de Fredy Guarín.

Además, el equipo bogotano aseguró su intención de prestarle toda la atención necesaria para que salga de este bache. “Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento. Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios”.

Cabe destacar que Guarín había pedido permiso para ausentarse de los entrenamientos desde el pasado lunes por problemas personales y se especula con su renuncia de Millonarios.

Además: ¿Duván a la Premier? El colombiano le guiñó a un club de Inglaterra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies