Deportes RCN

La información más reciente de Fredy Guarín: no son buenas las noticias

El volante volvió a ser noticia este lunes. El equipo bogotano sueña con el título de la Liga.

07 Jun 2021 15:21:19Por: SuperTrending
Fredy Guarín.

Fredy Guarín. /Millonarios

Han pasado varios meses desde que Fredy Guarín se convirtió en noticia. Las imágenes en las que se le veía en un estado de alicoramiento, sumado a las riñas que había tenido en su casa más las que tuvo con la policía dañaron su imagen en las redes sociales.

Le puede interesar: ¿En qué andan? El curioso mensaje que Paola Jara le envió a Fredy Guarín.

A Millonarios llegó a cumplir un sueño este semestre, el de vestir la camiseta del equipo del que es hincha, pero las constantes lesiones más su mal estado físico al iniciar el campeonato, le fueron quitando peso a la plantilla hasta desaparecer por sus problemas personales.

Hoy en día Millonarios está en la pelea por el título de la Liga Betplay. Se enfrentará en las semifinales del campeonato a Junior y parte de esos resultados van dedicados a Guarín, a quien quieren mucho en el club.

También lea: ¿Volvió Guarín?: la foto de 'Chicho' Arango que levantó especulaciones.

Sin embargo, la desaparición del fútbol de Guarín le generó un problema. Su alto valor en el mercado se fue al suelo en la más reciente actualización del mercado de jugadores en el país, realizada por la página especializada Transfermarkt.

“El jugador que más se desvalorizó fue Fredy Guarín, quien pasó de 1,6 millones a los 500.000 euros y teniendo un descenso del 68,8%”, dice la publicación.

Además: Hijo de Fredy Guarín incursiona en la música para cantar sobre el paro nacional.

Sigue aquí en vivo Colombia vs Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies