Deportes RCN

La calentura en Junior por polémica acción frente al América

Un futbolista del cuadro ‘Tiburón’ expresó su malestar con el VAR.

17 Jul 2021 21:40:54Por: SuperTrending
América 3-1 Junior

Mensaje América 3-1 Junior: polémica acción / Foto: Dimayor

América de Cali se impuso contra el Junior de Barranquilla y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-II. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Ortiz (31' 2T), Rodrigo Ureña (38' 2T) y Adrián Ramos (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan David Rodríguez (45' 1T).

Lee también: El América de Osorio le remontó al Junior y debutó con victoria en la Liga 2021-II

Sin embargo, una polémica rodeó el encuentro y fue la acción en la tras un cobro de tiro libre, el arquero Diego Novoa controló el balón sobre la línea del arco, dando la impresión que el balón había alcanzado entrar.

Tras la duda, el VAR intervino y decretó que la esférica no entró en totalidad y lo que pudo ser un 2-0 a favor del Junior, terminó en un 1-3.

Lee también: Juan Carlos Osorio aseguró que “fueron dignos vencedores” contra el Junior

Por esa razón, un futbolista del cuadro ‘Tiburón’ mostró su molestia en las redes sociales.

"No pedimos que nos regalen nada porque sabemos que vamos contra todos, pero que tampoco nos quiten. No es justo que tantas cámaras se equivoquen solo con nosotros. No es excusa, pero no es la primer vez que pasa este tipo de cosas, en este tipo de partidos", fue el mensaje de Freddy Hinestroza, que además estuvo acompañada por la imagen de la acción de Novoa.

Lee también: ¿Culpa de quién?: los hinchas no perdonan al América y le recuerdan a Hugo Rodallega

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies