Deportes RCN

Calma muchachos: la calentura de Frank Fabra con Sebastián Villa

Los dos colombianos de Boca Juniors protagonizaron un momento tenso donde uno le recriminó al otro durante partido.

Frank Fabra calentura con Sebastián Villa

Frank Fabra calentura con Sebastián Villa: Boca 2-1 Defensa y Justicia / Foto: AFP

03 Abr 2021 20:32:33Por: SuperTrending

Por la jornada 8 de la Copa de la Liga Argentina 2021, Boca Juniors logró los tres puntos en la Bombonera, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Tevez (18' 1T) y Mauro Zárate (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Walter Bou (7' 1T).

Lee también aquí: El capitán de River Plate le pidió a Santos Borré que se vaya a Europa

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jorman Campuzano, Raúl Loaiza, Sebastián Beccacece, Mauro Zárate, Walter Bou y Adonis Frías.

Además, del momento de tensión que protagonizaron dos futbolistas colombianos durante una acción en el minuto 70 de juega.

Lee también: Agente de Santos Borré confirmó ofertas y equipos descartados

En un contragolpe organizado por Boca Juniors, Frank Fabra se calentó con su compatriota Sebastián Villa, luego de que este intercediera en una acción que terminó en fuera de lugar, debido a que el defensor estaba habilitado.

En las imágenes presentada en la transmisión se ve la clara molestia de Fabra con Villa, quien no se quedó cayado y le respondió a su compatriota. 

Lee también: ¿Se puede quedar? Francescoli sobre el futuro de Borré en River

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies