Deportes RCN

El colombiano que anota más goles que Duván Zapata en Europa

El goleador colombiano suma 20 tantos durante la presente temporada y es sensación en Europa.

Foto: AFP - @frankcasta7

Foto: AFP - @frankcasta7

14 Abr 2021 14:56:11Por: SuperTrending

La sensación colombiana en el fútbol europeo tiene 26 años y su nombre tal vez no es tan reconocido. Frank Castañeda, delantero caleño que milita en la liga de Moldavia, se lleva todas las miradas en la presente temporada debido a su gran capacidad goleadora.

La temporada de ensueño que vive el delantero colombiano le permite ser el máximo artillero en el fútbol de Moldavia con 19 tantos por la liga doméstica y uno por copa nacional. Sus actuaciones no pasan desapercibidas en el fútbol del ‘Viejo Continente’ y varios medios internacionales han dedicado artículos al joven goleador.

Vea también: Ya van dos: así fue el segundo de Duván Zapata ante Fiorentina

“Castañeda aterrizó de pie en un equipo que le acogió con los brazos abiertos y al que ha correspondido con creces. Prácticamente, desde los primeros partidos, comenzó a celebrar. Solo tardó dos juegos para engordar sus estadísticas y ya no paró”, indicó el Diario Sport.

Sus fantásticas presentaciones con la camiseta del Sheriff, le permiten a su equipo liderar el torneo local con 74, 9 de diferencia con respecto al segundo en la tabla de posiciones.

Vea también: A Luis Fernando Muriel le siguen llegando elogios: el delantero más completo de la Serie A

El ‘cafetero’ es el segundo delantero más goleador de la presente temporada en Europa. Por encima de él tan solo se encuentra Luis Fernando Muriel, quien con sus regates y goles en Italia, ha llamado la atención de los más grandes de ese lado del mundo.

Muriel es el máximo goleador de la temporada 2020/21 por parte de Colombia en Europa con 22 tantos, por debajo de él, aparece el vallecaucano Frank Castañeda, quien en 2017 saltó del Orsomaso del FPC, al Senica de la liga de Eslovaquia y en su debut en el fútbol de Moldavia ya da bastante de qué hablar.

Vea también: Inter no duda sobre el fichaje de Luis Muriel: “Está cada vez más convencido”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies