Deportes RCN

El buen corazón de Armani: la llamada que alegró al arquero de Boca contagiado con covid-19

El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, dio positivo para covid-19.

06 May 2021 18:40:03Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El pasado miércoles Boca Juniors cayó en su visita a Barcelona de Ecuador por la tercera jornada de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no pudo contar con su portero titular Esteban Andrada, quien dio positivo en la prueba covid-19 y todavía permanece en Guayaquil debido a su contagio.

El arquero argentino habló este jueves con ‘ESPN 90’ sobre lo que han sido las últimas horas en territorio ecuatoriano y desveló las personas que más atentas han estado respecto a su salud, dando a conocer que el arquero de River Plate, Franco Armani, lo llamó para conocer su estado.

Vea también:  ¡El gol que se había hecho! Árbitro salvó terrible error de Franco Armani

"Se quedó Daniel (Ponczosznik), el médico, nos acompañó en la delegación. Después me mandan mensajes todo el tiempo mis compañeros, también le agradezco a Armani que me llamó y se preocupó, también Gustavo Alfaro. Estoy asintomático y esperando", dijo sobre las personas que más atentas han estado.

El arquero de Boca, archirrival de River, declaró también que Miguel Ángel Russo ha estado muy pendiente de él: "Le mando un saludo grande a Miguel (Russo) que también estuvo preocupado por mí, lo vi en la nota y me vino a ver como tres veces a la habitación. Su parte humana es extraordinaria".

Vea también: ¿En qué fecha regresaría Armani a Atlético Nacional?

Sin embargo, el portero dio calma y afirmó que está bien: "Me siento bien, el único problema que tengo es que a veces me sale una alergia, pero es algo que tengo de antes. Nada más. Le quiero decir a mi familia que estoy bien, es lógico que se preocupen por mí porque no sabían nada. Le agradezco al consulado que se puso en contacto con mi señora y le dijo que Boca estaba trabajando del primer día".

Vea también: El regreso a Nacional tendrá que esperar: Armani piensa renovar con River Plate

"Acá estamos, un poco preocupados porque uno no sabe qué puede pasar, estoy sin síntomas, esperemos que no me pase nada, no sé cómo está la situación sanitaria acá en Ecuador. Quiero llevarle tranquilidad a mis amigos, familia y a los hinchas. Espero que se solucione rápido", concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies