Deportes RCN

Ribéry para rato: el nuevo equipo del francés a sus 38 años

El experimentado jugador francés con paso por el Bayern Múnich está muy cerca de continuar en el fútbol italiano.

05 Sep 2021 08:59:20Por: SuperTrending
Fracnk Ribéry al Salernitana de Serie A

Fracnk Ribéry al Salernitana de Serie A / AFP

Franck Ribéry, libre desde que terminó su contrato tras dos años en la Fiorentina, prolongará un poco más su carrera a los 38 años en la Salernitana, equipo ascendido esta temporada a la Serie A, aseguran este domingo varios medios italianos.

Te puede interesar: Borja, Ospina, Cuadrado y los que se pueden perder el partido ante Chile

El anuncio todavía no es oficial, pero la esperada llegada del exjugador del Bayern de Múnich ha levantado las pasiones en Salerno, una ciudad situada al sur de Nápoles, con la aparición de remeras (no oficiales) con su nombre.

El francés llegará el lunes a la ciudad para pasar el reconocimiento médico y "posteriormente firmará un contrato que le vinculará un año con el conjunto granate, con una opción de renovación en caso de mantenerse" en la Serie A, escribió este domingo el diario Corriere dello Sport.

Vea también: 'Firmatón' para que James Rodríguez regrese a la Selección Colombia

"Hay un principio de acuerdo, esperamos la ratificación", dijo Angelo Fabiani, director deportivo del club, citado por el periódico romano. "Con su experiencia, podrá ser útil para el crecimiento de Salerno, podrá guiar al grupo y ayudar al entrenador".

La Fiorentina no retuvo a Franck Ribéry al terminar su contrato el 30 de junio, a pesar de su voluntad de seguir en la Toscana.

Te puede interesar: El club turco que ha pedido la cesión de James Rodríguez al Everton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies