Deportes RCN

Francisco Maturana abandonó Independiente Medellín, ¿llegará a Nacional?

El colaborador afirmó que la renuncia a su labor administrativa se debió a la necesidad de cumplir "compromisos nacionales e internacionales"

08 Jun 2021 11:16:14Por: SuperTrending
Francisco Maturana

Francisco Maturana / AFP

En medio de los rumores que afirman una posible vinculación con Atlético Nacional en condición de manager, Francisco Maturana presentó su renuncia a Independiente Medellín y en los próximos días se anunciaría su llegada al cuadro verde antioqueño, tras la salida de Alexandre Guimaraes y la reestructuración a la que apunta el equipo verdiblanco.

Le puede interesar: De no creer: técnicos en carpeta de Nacional para remplazar a Guimaraes

"El Equipo del Pueblo S.A. informa que Francisco Maturana no hará más parte de la institución, el entrenador aduce compromisos nacionales e internacionales que le impiden continuar con su labor en el Deportivo Independiente Medellín. Le deseamos todos los éxitos en sus proyectos y le agradecemos el tiempo que estuvo en nuestra entidad", afirma el breve comunicado del equipo 'Poderoso'.

Lea también: Los números de Alexandre Guimaraes en Atlético Nacional

Mientras tanto, se hacen cada vez más fuertes los rumores de la llegada de Maturana a Atlético Nacional para colaborar con el armado de un equipo que pueda pelear por títulos locales e internacionales, luego de un semestre en el que la institución sufrió fracasos importantes en lo deportivo, quedando eliminado en la Liga BetPlay y en la Copa Libertadores.

No se pierda ninguna noticia de la Liga BetPlay.

Maturana se ha desempeñado los últimos años en la misma labor en la que llegaría a Atlético Nacional, pasando por la Selección de Venezuela en la que acompañó a Rafael Dudamel y ahora haciendo algo parecido en Independiente Medellín, donde estuvo junto a su amigo y colega, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies