Deportes RCN

Francisco Maturana regresa a Atlético Nacional: nuevo director de desarrollo deportivo

Atlético Nacional anunció este miércoles el regreso de Francisco Maturana como integrante del comité de fútbol.

09 Jun 2021 11:34:59Por: SuperTrending
Francisco Maturana regresó a Atlético Nacional

Francisco Maturana / Atlético Nacional

Atlético Nacional vivió un miércoles de muchísimos cambios en toda su estructura ya que el presidente Emilio Gutiérrez anunció los integrantes del nuevo comité de fútbol que guiará los procesos que se vienen para el club 'Verdolaga'. 

Lee también: Alejandro Restrepo, el nuevo técnico de un Atlético Nacional con muchos cambios

El dirigente presentó a Francisco Maturana como el nuevo director de desarrollo deportivo. Será la tercera vez que 'Pacho' regrese al club que lo vio nacer y con el que conquistó la primera Copa Libertadores en el año 1989. 

Maturana acompañará los procesos de Alejandro Restrepo quien es el nuevo técnico y también estará a cargo del fútbol formativo donde vigilará a las nuevas promesas que surgen desde las divisiones menores. 

En su presentación, Maturana dio sus sensaciones: "Regresar a casa me hace mejor (...) acá básicamente veo toda la historia, una historia que yo caminé desde que tengo 12 años". 

Lee también: De Goycochea para Higuita: "Empatarle a Argentina sabe a victoria"

Además, explicó lo que hará con el nuevo director técnico: "Atlético Nacional ha hecho sus propios entrenadores y entrenadores que no lo han hecho quedar mal, porque son entrenadores de talla mundial (...) él va a tener el apoyo de todos nosotros porque tiene capacidades y es parte de la familia". 

Finalmente, reveló cómo será su relación con la hinchada: "La razón de los clubes de fútbol es su afición y su relación con ellas (...) espero compartir mis conocimientos con ustedes y, sin ningún tipo de protagonismo, ayudar a que todo esto termine en un buen lugar". 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies