Deportes RCN

Francisco Maturana, nuevo miembro de la junta directiva del Medellín

Francisco Maturana regresa a Independiente Medellín para trabajar de la mano con el 'Bolillo' Gómez.

Francisco Maturana, nuevo miembro de la junta directiva de Medellín

Francisco Maturana / DIM

31 Mar 2021 13:04:10Por: SuperTrending

Independiente Medellín le dio la bienvenida a su Junta Directiva a uno de los mejores entrenadores de la historia de nuestro balompié y de nuestro continente. A partir de la fecha, Francisco Maturana estará como miembro principal junto al grupo que fue presentado en días pasados.

Lee también aquí: El papelón del VAR en el ‘Clásico Paisa’

Desde la llegada de Hernán Darío Gómez como entrenador, el profesor Maturana ha acompañado el proceso deportivo de la institución y este se formaliza con su inclusión en este ente.

Maturana acompañará los procesos deportivos y administrativos que serán fundamentales en los objetivos planteados por el Independiente Medellín como lo son volver a salir campeón de la Liga y conseguir un cupo a un torneo internacional. 

Lee también aquí: En detalle: Cadavid explicó lo sucedido con el árbitro y el VAR del ‘Clásico Paisa’

Además, asesorará al cuerpo técnico y la junta directiva en las contrataciones que se hagan en el equipo y trabajará de la mano con el 'Bolillo' Gómez en el diseño y planificación de la parte deportiva. 

Vea también: Nacional y Medellín empataron y se mantienen en el grupo de los ocho

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies