Deportes RCN

Ex Nacional no se guardó nada: “Jarlan tiene más barriga que todos juntos”

Francisco Foronda, exjugador de Atlético Nacional, se refirió al mal momento que vive el equipo.

22 May 2021 20:52:53Por: SuperTrending
Foto: Nacional Oficial

Foto: Nacional Oficial

Atlético Nacional vive un momento bastante complicado después de caer eliminado de la Liga BetPlay en los cuartos de final a manos de Equidad y tener comprometida su clasificación a los octavos de la presente Copa Libertadores.

Al respecto se refirió un exjugador del cuadro ‘verdolaga’ como lo fue Francisco Foronda, quien hizo parte de la zaga central del equipo en los años 90’ y que en diálogo con el ‘Alargue’ de Caracol Radio lanzó explosivas declaraciones contra el elenco dirigido por Alexandre Guimaraes.

Vea también: Miguel Ángel Borja contra Nacional: demandó al club por una deuda

"Nacional es un equipo sin rumbo, un equipo que realmente uno no sabe a qué juega; jugadores de muy bajísimo nivel; jugadores muy inseguros como el arquero; jugadores que no aportan absolutamente nada como Jarlan Barrera, que tiene más barriga que todos nosotros juntos", dijo el exfutbolista profesional.

Referente al rol del técnico portugués en la actualidad de los antioqueños, Foronda afirmó: "El profe Guimaraes tiene culpa en esto porque él es el que los dirige, el que los entrena durante la semana, pero yo no le echaría toda la culpa, yo creo que es el bajo nivel de los jugadores. No están demostrando el por qué están en Nacional y defendiendo la historia de una institución tan grande, el más grande del país, así a muchos les moleste, Nacional es el equipo más grande del país".

Vea también: Macnelly Torres y un nuevo recado para el Nacional de Alexandre Guimaraes

Finalmente, dejó claro para él quien es el único jugador que está sacando la cara por el plantel: "El único que trata de revelarse y hacer algo por una institución como Nacional es el 'Rifle' Andrade, que por lo menos tiene un uno contra uno, desborda, pero alza la cabeza y el compañero más cercano está a 25 o 30 metro", concluyó.

Vea también: Sin margen de error: las cuentas de Atlético Nacional para acceder a octavos de Libertadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies