Deportes RCN

Impresionante: vea el video de la impactante fractura en el UFC261

La escalofriante lesión ocurrió en la segunda pelea de la cartelera estelar.

Foto: AFP

Foto: AFP

25 Abr 2021 09:02:53Por: SuperTrending

Este sábado se llevó a cabo una nueva noche de cartelera estelar en la UFC261 y lo que parecía una velada emocionante por la presencia de parte de público en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, de Estados Unidos, pasó a un lamentable hecho en la segunda pelea de la jornada.

Se enfrentaba el estadounidense Chris Weidman y el jamaiquino Uriah Hall, cuando una tremenda lesión fue la protagonista de la pelea.

Vea también: Regreso fallido de McGregor, noqueado por Poirier

Corrían cerca de 15 segundos de la pelea, los deportistas se estudiaban y apenas entraban en calor de la disputa, cuando el estadounidense le propinó una fuerte patada a Hall, pero el efecto fue, al contrario. La patada de Chris Weidman fue devuelta y de inmediato su pierna se fracturó partida en dos.

Vea también: El eterno retorno a la jaula de Conor McGregor

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo rápidamente debido a lo escalofriante de la lesión y los aficionados al deporte de las artes marciales recordaron la fractura similar que sufrió el legendario Anderson Silva en 2013.

Vea también: La estrella de MMA Conor McGregor pasa casi dos días detenido en Córcega

De inmediato su rival y colega, se alejó del peleador estadounidense con un rostro completamente impresionado. Como era de esperarse, Chris Weidman abandonó el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville entre aplausos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies