Deportes RCN

Desató polémica: la foto de Hazard que tiene encendida a toda España

El delantero del Real Madrid desató polémica tras la eliminación de la Champions League.

05 May 2021 18:23:40Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Real Madrid cayó eliminado este miércoles de la Champions League a manos del Chelsea tras perder 2-0 en la vuelta y sufrir un global de 3-0. La polémica en España se desató con el gesto de una de las máximas figuras del Madrid como lo es el belga Eden Hazard, tras finalizar el encuentro.

Entre las sorpresas del partido estuvo la alineación como titular de Eden Hazard en los dirigidos por Zinedine Zidane, luego de que no viniera siendo habitual ya que las lesiones no lo han dejado rendir y mostrar el nivel que tenía en el Chelsea años anteriores.

Vea también: Mason Mount: “Chelsea debería haber marcado cinco goles”

El extremo del Madrid no logró destacarse en ningún momento del encuentro, sin embargo, Zidane optó por mantenerlo durante los 90’ minutos.

Lejos de criticarle su rendimiento durante el juego de vuelta en la semifinal, la prensa española estalló cuando en las redes sociales comenzó a viralizarse una charla bastante amena con su excompañero Zouma y una risa muy alegre generó todo tipo de reacciones.

Vea también: Casemiro: “Chelsea fue superior a nosotros, hay que felicitarlos”

Tras perder una semifinal de Champions League, reírse dentro del campo de terreno fue bastante criticado por la prensa española, la cual condenó al belga y su actitud luego de no clasificarse a la final del torneo más importante a nivel de clubes.

Vea también: Mount le da el paso a la final de la Champions League al Chelsea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies