Deportes RCN

Hasta en "canoas": la odisea de los jugadores de Fortaleza para volver a Bogotá

Desde viajes por ríos, cocinar en carretera y dormir en el suelo en camino a la capital.

La odisea de Fortaleza para regresar a Bogotá

La odisea de Fortaleza para regresar a Bogotá / Fortaleza Oficial

01 May 2021 15:35:58Por: SuperTrending

Los jugadores de Fortaleza y su plantel técnico lograron una victoria importante ante Cortuluá pero su regreso ha sido toda una travesía debido a la situación social que atraviesa el país con el Paro Nacional. El club ha mantenido informados a los hinchas y ojo público de cómo ha sido el paso a paso y lo que han tenido que vivir camino a la capital de Colombia.

Te puede interesar: ¿Se aplazará la fecha de los cuartos de final de la Liga BetPlay?: Dimayor respondió

Primero contaron que la naturaleza fue el primer freno que hizo que el club contratara 12 canoas para poder ir por los caminos hídricos que los llevaban a dónde los recogería el bus para llevarlos a Bogotá. En el camino se encontraron con vías destapadas, largas caminadas y días largos para poder regresar a la capital.

Te puede interesar: Adrián Ramos y la dolorosa noticia para los hinchas de América de Cali

En el bus, ya en carretera, se encontraron con algunas manifestaciones que frenaron su caminar y tuvieron que tomar una pausa y bajar del bus para tomar un poco de aire: 

En pleno camino tuvieron que hacer una pausa para preparar sus alimentos y comer para poder seguir rumbo a su destino: 

Lee también: Sin su capitán: Millonarios y otra baja sensible para enfrentar a América

Para finalizar en el aeropuerto tuvieron que dormir algunos de los muchachos del grupo, ya que algunos de los jugadores no pudieron viahjar en el mismo vuelo que sus compañeros: 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies