Deportes RCN

Sebastián Montoya inicia su temporada de la F4 en Paul Ricard

El joven piloto quiere seguir progresando en su carrera deportiva.

11 May 2021 18:06:05Por: SuperTrending
Sebastián Montoya.

Sebastián Montoya. /Oficina de prensa

El piloto Sebastián Montoya, enfrenta este fin de semana, del 14 al 16 de mayo, la primera fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4 en el circuito de Paul Ricard, en lo que será una temporada de siete rondas triples, es decir, 21 carreras.

Le puede interesar: ¡Noticia! James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado podrían ser compañeros. 

La octava temporada del Campeonato Italiano F4 Powered by Abarth Certified by FIA arrancará en el circuito francés de Le Castellet y está a punto de experimentar otro año con números récord, en una serie que albergó a los actuales pilotos de Fórmula 1 como Lance Stroll, Lando Norris y Mick Schumacher. 

Para el presente año, 35 monoplazas han ingresado al campeonato con pilotos de 18 naciones diferentes de tres continentes, en 12 equipos listos para luchar en siete pistas distintas, cinco de las cuales albergan la Fórmula 1. 

En cuanto al estadounidense-colombiano Sebastián Montoya, de la Escudería Telmex Claro y quien corrió con el equipo Prema Powerteam en 2020 y ocupó la undécima posición en esa temporada, ahora, con esta misma escuadra, va en pos del título. 

Además: Juan Carlos Osorio lo tiene claro: las tres posiciones a reforzar en el América.

Sebastián Montoya, piloto de la Escudería Telmex Claro:

“Tuvimos dos días de test en Paul Ricard antes de la primera carrera. En general fue un test muy positivo, el primer día fuimos los más rápidos y el tercer día estuvimos terceros con Prema, entonces bastante bien. Todavía hay trabajo que tenemos que hacer, pero creo que para el fin de semana vamos a estar muy rápidos y muy competitivos. Vamos con todo y por supuesto buscaremos el título”.

 Calendario Fórmula 4 Italiana 2021

Mayo 16 en Paul Ricard, Francia.

Junio 6 en Misano, Italia.

Junio 20 en Vallelunga, Italia.

Julio 25 en Imola, Italia.

Septiembre 12 de Red Bull Ring, Austria.

Octubre 10 en Mugello, Italia.

Octubre 31 en Monza, Italia.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies