Deportes RCN

Sigue la pesadilla para Fluminense: no han podido viajar a Armenia

El equipo brasilero está en el país para enfrentar a Santa Fe y se encontró con varias dificultades para llegar al eje cafetero.

Fluminense

Fluminense viene de jugar con River / AFP

27 Abr 2021 13:24:09Por: SuperTrending

La odisea de Fluminense en Colombia no ha sido nada sencilla para los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la institución. Cuando aterrizaron en Bogotá se enteraron que el partido había sido trasladado hacia Armenia y desde la madrugada del martes están definiendo su viaje hacia esta ciudad.

Lea también: La odisea de Fluminense para llegar a Armenia: quejas y críticas

En ese sentido y, aunque un periodista que realiza el cubrimiento del itinerario aseguró que el viaje a Armenia se podía dar por vía terrestre, el club salió a desmentir esta información y por medio de un comunicado de prensa afirmó que se estaba buscando un vuelo para que la delegación llegara al Eje Cafetero.

Dicho vuelo no ha podido ser concertado y las autoridades colombianas impidieron que el mismo avión que los trajo a Bogotá los llevara a Armenia, motivo por el que la delegación brasilera se mantuvo entrenando en la sede deportiva de La Equidad y apunta a realizar el viaje en la noche de este martes.

Le puede interesar: Santa Fe ya tiene estadio oficial para jugar contra Fluminense

De momento, no han determinado cómo viajarán, pero lo único claro, según el comunicado, es que el equipo no se moverá por tierra, evitando el desgaste, y que buscarán el alquiler de un avión privado para realizar este trayecto a la capital del departamento de Quindío.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies