Deportes RCN

Santa Fe se jugó el partido de la vida, pero perdió con Fluminense

Ahora, el equipo bogotano quedó complicado y en el último puesto de su grupo.

12 May 2021 20:49:08Por: SuperTrending
Fluminense.

Fluminense. /AFP

Independiente Santa Fe se jugó en Brasil el mejor partido de esta parte de la temporada, pero terminó perdiendo 2-1 con Fluminense en la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Amargura en el ‘Tiburón’: River Plate se lo empató en el cierre al Junior.

El interminable goleador Fred (60) y el revulsivo Caio (77) le dieron vuelta a un partido en el que los bogotanos se fueron adelante con una anotación de su hombre más destacado, el canterano Jersson González (58), de 19 años.

El equipo de Roger Machado, puntero con 8 puntos, dejó maltrecha la aspiración de los leones, últimos con dos unidades, de clasificarse a la siguiente ronda. Y la victoria es una motivación extra para enfrentar a su archirrival Flamengo el sábado en la final del Campeonato Carioca.

También lea: Que alguien lo pare: el golazo de Miguel Ángel Borja a River Plate.

La suerte del muy parejo Grupo D se dilucidará la próxima semana, en la penúltima jornada, cuando el 'Flu' reciba al Junior (tercero, con 3 unidades) y Santa Fe visite a River Plate (segundo, con seis). Un empate le bastará al tricolor para asegurar el boleto a la siguiente fase.

Los tiburones empataron 1-1 con los argentinos en Barranquilla, en un juego disputado de forma simultánea y marcado por la convulsión social que vive Colombia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies