Deportes RCN

El colombiano que se unió a Borré y Carrascal en la lista de River para Libertadores 2021

Un nuevo colombiano hace parte del conjunto ‘Millonario’ para la Libertadores.

Lista de River Plate

Lista de River Plate para Copa Libertadores 2021 / Foto: @RiverPlate

19 Abr 2021 11:24:22Por: SuperTrending

Una dura competencia y alto nivel de juego presagia una fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 con los poderosos en estado de alerta.

Lee también: 'Teo' Gutiérrez y una cita ante uno de sus grandes amores: River Plate

En la instancia de grupos que arranca esta semana tendrá además mucha influencia la situación sanitaria de los planteles por la pandemia del coronavirus, que está azotando con fuerza a la región. Equipos de Argentina, Colombia, Brasil y otros, suman varios casos de contagios entre jugadores y cuerpo técnico.

La gran incógnita a develar en esta edición de 2021 es, una vez más, si se podrá romper la hegemonía de clubes brasileños y en menor medida argentinos en el torneo regional, aunque el campeón Palmeiras y sus antecesores Flamengo y River Plate son los máximos favoritos.

River Plate, un experto en lides internacionales bajo la conducción de Marcelo Gallardo, asoma como el candidato a ganar el Grupo D, aunque deberá lidiar con equipos de experiencia en la Libertadores y que buscan salir del cuadro medio en la región.

Sus tres adversarios, el brasileño Fluminense y los colombianos Junior e Independiente Santa Fe no serán huesos fáciles de roer.

El 'Muñeco' Gallardo se ha transformado en un especialista en esta clase de torneos logrando siete títulos internacionales desde que asumió en 2014. Ahora apunta a su tercera corona de Libertadores (la quinta de River).

Lee también: 'Rafa' volvió al gol: Santos Borré terminó la sequía contra Central Córdoba

Por esa razón, el entrenador ‘Millonario’ dio a conocer su la lista de inscritos, donde cuenta con la novedad de otro colombiano además de Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré.

Flabian Londoño Bedoya, goleador del equipo reserva de River Plate, se encuentra en la lista de 32 jugadores inscritos para la máxima competición del continente.

El atacante de la reserva de River Plate, ha sido considerado para algunos como la nueva joya del club argentino y este viernes ha demostrado porque algunos se refieren a él de esa manera.

¿Quién es Flabián Londoño?

Nacido en Ebéjico, Antioquía. El joven atacante de 20 años es la figura de la reserva, debido a su gran juego aéreo y sus movimientos, que según AS, hace recordar a Radamel Falca García.

"Tengo varias cosas de Falcao, como el juego aéreo y la ubicación en el campo. Es mi referente y mi ídolo, saber que me dicen que soy el nuevo Falcao me llena mucho de motivación. Quiero hacer una buena carrera como la de él"

Londoño inició su carrera en Medellín a los 7 años, donde jugó el Pony Fútbol y en el Club Deportivo La Mazzia, disputando un torneo, los ojeadores de River Plate hicieron una selección con otros jugadores en Medellín y el equipo argentino decidió darle la posibilidad de hacer una prueba.

Lee también: Clubes, formato, ingresos: ¿cómo funciona la Superliga europea?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies