Deportes RCN

Fiorentina vuelve a interesarse por Daniel Muñoz

Según la prensa italiana, Daniel Muñoz está siendo estudiado por la Fiorentina para llevarlo a la Serie A.

18 Ago 2021 09:56:27Por: SuperTrending
Fiorentina vuelve a interesarse por Daniel Muñoz

Daniel Muñoz / Genk Oficial

La participación de Daniel Muñoz con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2021, generó el interés de varios clubes europeos, entre ellos los de la Serie A.

También puedes leer: ¿Presidente o DT?: James Rodríguez tiene claro su futuro cuando se retire

Por esa razón, en las últimas horas se ha conocido con un conjunto italiano ha iniciado conversaciones por hacerse con los servicios del defensor del Genk de Bélgica.

Según la información que maneja Sky Sports, la Fiorentina está en búsqueda de un lateral y las condiciones de Muñoz han despertado el interés de la 'VIola': "En Fiorentina apuntan a un lateral derecho, una operación que solo se puede desbloquear después de la venta de Lirola al Marsella. Davide Zappacosta está muy cerca del club morado que espera llegar a un acuerdo definitivo con el Chelsea. La alternativa es Daniel Muñoz, lateral colombiano nacido en 1996 a las órdenes del Genk belga" señala el medio italiano. 

Te puede interesar: ¿James jugará el próximo partido del Everton vs Leeds? El colombiano respondió

El interés del equipo de la Serie A italiana sería por 7 millones de euros más bonificaciones, una primera oferta que acercaría el representante del jugador al conjunto belga.

En la actualidad, el defensor colombiano se encuentra disputando la Liga de Bélgica en la que se encuentran en el quinto puesto con un saldo de dos victorias, 1 empate y 1 derrota para un total de 7 puntos. 

Lee también: Falcao, convocado por Fatih Terim en Galatasaray para la fase previa de Europa League

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies