Deportes RCN

La FIFA se pronunció sobre la posibilidad de cambiar reglas del fútbol

El máximo ente del fútbol mundial fue contundente en su pronunciamiento.

19 Jul 2021 17:48:47Por: SuperTrending
FIFA sobre las cinco

FIFA sobre las cinco reglas del fútbol / Foto: FIFA

Luego de conocer sobre un torneo llamado Future of Football Cup, el cual se estaría usando como un laboratorio de pruebas para experimentar cinco nuevas normas para el fútbol del futuro, la FIFA emitió un comunicado.

Lee también: Las cinco nuevas reglas del fútbol que estudia la FIFA

“La FIFA desea desmentir los informes erróneos que han circulado en la prensa en los últimos días respecto a la supuesta intención de la FIFA de llevar a cabo ensayos experimentales de cambios a las Reglas de Juego en un torneo juvenil disputado en los Países Bajos. La FIFA confirma que actualmente no tiene intención alguna de realizar pruebas de los cambios a los que hacen alusión dichos informes; asimismo, los cambios no se han discutido ni de manera interna en la FIFA ni con nuestros socios del IFAB”

En este torneo donde se aseguraba que era un ‘experimento’, participan PSV, AZ Alkmaar, Leipzig y Brujas, se prueban cinco nuevas normas que se podrían implementar en el fútbol profesional en su futuro.

  • Dos tiempos de 30 minutos
  • Sustituciones ilimitadas
  • Tarjeta amarilla y cinco minutos afuera
  • Saques de banda
  • Tiros de esquina

Lee también: Yerry Mina rompió el silencio: el “baila ahora” de Messi y los penales contra Emiliano Martínez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies