Deportes RCN

La FIFA abrió procesos disciplinarios contra Brasil y Argentina

El máximo ente del fútbol mundial se pronunció nuevamente este martes.

07 Sep 2021 12:09:12Por: SuperTrending
FIFA

FIFA abrió procesos disciplinarios contra Brasil y Argentina / Foto: AFP

La FIFA lamentó el lunes la suspensión del partido Brasil-Argentina, el domingo a los cinco minutos de juego debido a la intervención de las autoridades sanitarias brasileñas.

Lee también: Las nuevas versiones sobre lo sucedido en Brasil-Argentina

"La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina, impidiendo a millones de fans disfrutar de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo", señaló la instancia con sede en Zúrich.

Sin embargo, un día después, el máximo ente del fútbol mundial se pronunció nuevamente sobre lo sucedido. 

“Tras analizar los informes de partido oficiales relativos al clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA, disputado entre Brasil y Argentina, la FIFA confirma la apertura de sendos procesos disciplinarios a las dos federaciones miembro”

Asegurando que abrió proceso a ambas federaciones, también informó que pedirá a ambos equipos más datos e información sobre lo sucedido. 

“Se ha solicitado a ambas selecciones que proporcionen más datos sobre los hechos que causaron la suspensión del encuentro, a fin de que la Comisión Disciplinaria de la FIFA pueda recopilarlos y analizarlos exhaustivamente. Próximamente, se proporcionará más información al respecto”

Lee también: César Menotti atribuyó la suspensión del clásico Brasil-Argentina a cuestiones políticas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies