Deportes RCN

¡Noticia! James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado podrían ser compañeros

Desde Inglaterra aseguran que habría ya una oferta sobre la mesa y los dos jugadores de la Selección Colombia jugarían juntos la próxima temporada.

11 May 2021 16:27:29Por: SuperTrending
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. / AFP

Este martes se dio una de las grandes noticias del mercado de pases del fútbol europeo. Desde Inglaterra aseguran que James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado serán compañeros la próxima temporada.

"Everton envió una oferta a la estrella de la Juventus, Juan Guilermo Cuadrado, con respecto a una posible transferencia. Hay interés en sus servicios para la próxima temporada", afirmó de último momento el diario Liverpool Echo.

Mira acá: La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado podría quedar por "fuera de la Serie A"

Para nadie es un secreto la admiración que tiene Carlo Ancelotti por los jugadores colombianos y la intención que tiene de reforzar su equipo con figuras de primer nivel, de cara al futuro.

“El jefe del Everton, Carlo Ancelotti, es un admirador del exjugador del Chelsea, ya que puede desempeñarse en varias posiciones", indicó el rotativo británico.

Lee también: Ancelotti y el futuro de James Rodríguez: “Tuvo problemas, pero quiere quedarse”

Y es que pese a la irregular campaña que ha tenido Juventus en la actual Serie A, estando actualmente por fuera de la clasificación a Champions, Cuadrado ha sido uno de los pocos puntos altos del equipo de Andrea Pirlo y sigue demostrando el buen nivel que se le conoció la temporada pasada.

De concretarse la oferta, que aseguran desde Europa ya fue enviada al club italiano, el nacido en Necoclí (Antioquía) estaría encontrándose con sus compañeros de Selección Colombia, James Rodríguez y Yerry Mina.

Mira acá: Los dolores de cabeza de Reinaldo Rueda: sus tres capitanes están lesionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies