Deportes RCN

¿Por qué el fichaje de Luis Díaz al Everton depende de Mbappé?

Luis Díaz define su futuro en el último día de mercado de fichajes en Europa que tiene en vilo sobre el caso Mbappé al Real Madrid.

31 Ago 2021 08:46:17Por: SuperTrending
Sigue leyendo: Atención Reinaldo Rueda: El colombiano que quiere jugar en la Selección de Bolivia

Luis Díaz / AFP

El periodista Fabrizio Romano informó la semana pasada que Everton quería fichar a uno de los mejores jugadores de la Copa América y daría al ‘10’ de Colombia, James Rodríguez, como parte de pago.

Le puede interesar: Rafa Benítez dio nuevos indicios sobre el futuro de James Rodríguez.

Una información que causó revuelo en el país y en el Porto que ha estado estudiando la oferta y que hasta el momento no se ha decidido por el futuro de Luis Díaz y por aceptar el regreso de James Rodríguez. 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el traspado de Kylian Mbappé al Real Madrid, sería clave para definir el futuro de Luis Díaz en Portugal. Según el diario Record y Sport Witness, si el francés llega al cuadro 'Merengue', eso haría que el guajiro se acerque al equipo de Rafa Benítez porque el PSG iría con urgencia por Richarlison, pagando una buena cantidad de dinero al club inglés. 

Te puede interesar: Rumor de un día: Porto no quiere vender a Díaz y tampoco el regreso de James

Díaz estaría encantando de jugar en la Premier League, sin embargo, el torneo de la Champions lo seduce y por eso se quedaría una temporada más en el Porto que a diferencia del Everton si juega la Liga de Campeones. 

Sigue leyendo: Atención Reinaldo Rueda: El colombiano que quiere jugar en la Selección de Bolivia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies